Investigación

La Fundació Puigvert tiene como objetivo fundacional profundizar en el conocimiento, la expansión y el perfeccionamiento de las ciencias médicas que se encargan del estudio y el tratamiento de las patologías y las disfunciones del sistema urinario, así como las del aparato genital masculino. Por ello, su actividad se centra en el desarrollo de las especialidades de urología, nefrología y andrología, e incluye aspectos asistenciales, de docencia, de formación y de investigación.

En el plan estratégico para los próximos años, la investigación es un pilar fundamental. La actividad investigadora, además de aportar mejoras en la asistencia y avances en el conocimiento, es fuente de prestigio para las instituciones y sus profesionales. La Fundació apuesta por ser un centro de prestigio, líder en el ámbito local, nacional e internacional.

En los últimos años, la Institución ha apostado por la investigación clínica traslacional, y también en la básica, con aplicación directa en la clínica. El objetivo final es mejorar el diagnóstico, el manejo y el tratamiento de nuestros pacientes.

La participación en proyectos de financiación pública y privada ha aumentado así como las colaboraciones con otros centros nacionales y extranjeros, todo con un claro objetivo: ser líderes en las especialidades que nos ocupan.

La Fundació, además, forma parte del Instituto de Investigación Biomédica Sant Pau

Contactar

Centralita: 93 416 97 00

Solicitud de consultas privadas
93 416 97 07 (De lunes a jueves de 09:30 a 19:30h y viernes de 09:30 a 17:00)

Solicitud consultas Servei Català de Salut
93 416 97 26 (De lunes a jueves de 9:00 a 17:00h y viernes de 9:00 a 12:00h)

Noticias

Día Europeo de la Salud Prostática

En el Día Europeo de la Salud Prostática, el Dr. Joan Palou, subdirector del Servicio de urología de la Fundació y Jefe de la Unidad de Urologia Oncológica , nos explica algunas cosas básicas sobre el cáncer de próstata.

Eventos

La Fundació ha recibido a pacientes y familiares de pacientes que querían saber "todo lo que hay que saber" sobre el cáncer de próstata.