Pacientes y visitantes

La Dirección y todo el personal de la Fundació Puigvert les da la bienvenida a la Institución y se ponen a su servicio para atenderles.

Nuestro propósito es ofrecerles una asistencia de alto nivel técnico y humano de la mano de profesionales con la máxima experiencia.

La Fundació dispone de dos sectores de actividad asistencial: el Instituto de Urología, Nefrología y Andrología (IUNA), destinado a la asistencia sanitaria pública de enfermos, a cargo del Servei Català de la Salut y la Clínica Uronefroandrológica (CUNA), destinada a la asistencia sanitaria privada.

Centralita: 93 416 97 00

Solicitud de consultas privadas
93 416 97 07 (De lunes a jueves de 09:30 a 19:30h y viernes de 09:30 a 17:00)

Solicitud consultas Servei Català de Salut
93 416 97 26 (De lunes a jueves de 9:00 a 17:00h y viernes de 9:00 a 12:00h)

Día Europeo de la Salud Prostática

En el Día Europeo de la Salud Prostática, el Dr. Joan Palou, subdirector del Servicio de urología de la Fundació y Jefe de la Unidad de Urologia Oncológica , nos explica algunas cosas básicas sobre el cáncer de próstata.

La Fundació ha recibido a pacientes y familiares de pacientes que querían saber "todo lo que hay que saber" sobre el cáncer de próstata.